La Patrulla Sacra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTATUTOS OFICIALES

4 participantes

ESTATUTOS OFICIALES Empty ESTATUTOS OFICIALES

Mensaje  Annatari Dom Nov 16, 2008 12:36 pm

Buenas a todos,
Aqui os dejo el principio de unos ESTATUTOS que todos tenemos que cumplir para el buen funcionamiento de la hermandad.

ESTATUTOS GENERALES
1.- Existira un Maestro, este en el caso de ausencia cederá delegará su poderes a un Coronel.
2.- Los Coroneles tendran un control total del banco, seran los encargados de gestionarlo, en el caso de necesitar alguno se les pedira a ellos.
3.- Todo miembro esta oblligado a registrarse en el foro y postear su personaje principal y sus alters.
4.- Todos los personajes estan obligados a poner 10 monedas de oro semanales.

ESTATUTOS DEL BANCO
1.- La primera pestaña sera de libre acceso para todos, se podra coger todo lo que se necesite, en el caso de que un objeto esté mas de una semana sera cogido por un administrador del banco y será vendido o puesto en subasta.
2,. La segunda pestaña y tercera sera de acceso restingido para los coroneles, en ellas exisitiran objetos, materiales y patrones que los demas pueden acceder a traves de los coroneles.

ESTATUTOS DE RAID
1.- Todas las raid seran supervisadas por un maestro loteador, se encargará de gestionar los objetos para la hermandad.
2.- Las raids se realizara con un minimo de tres días de antelación.( Seran supervisadas por los Coroneles y Maestro).
3.- No se podrá invitar a gente que no sea de la hermandad, a no ser que los miembro de esta no quieran acceder.

PREMIOS
Los dos primeros personajes que deseen hacerse tanques y lleguen a nivel 80 seran obsequiados con un objeto.
Los dos primeros personajes que deseen hacerse healers y lleguen a nivel 80 seran obseequiados con un objeto.

A día de hoy esto son los ESTATUTOS basicos, se iran ampliando segun sea necesario, estamos dispuestos a modificarlos con vuestras opiniones.
Annatari
Annatari

ESTATUTOS OFICIALES Empty Re: ESTATUTOS OFICIALES

Mensaje  Tameris Dom Nov 16, 2008 9:22 pm

bueno como coronel ke soy estoy de acuerdo Smile

Tameris

ESTATUTOS OFICIALES Empty Opinion

Mensaje  Wich Lun Nov 17, 2008 10:01 pm

Yo como comandante que soy Smile opino lo siguiente :

Esta todo muy bien para empezar si todos los pj se molestan y van subiendo.

Y lo unico que discrepo un poco es en lo siguiente me gustaria ver como en una raid de 10 con :

Dos superhealers de la ostia, dos supertankes de la virgen y 6 dps malos me gustaria ver como acabais la raid

Con esto simplemente quiero reivindicar quelos dps existen tienen que ser buenos y por tanto veo una desigualdad en los estatutos que al primer dps que llegue a 80 no se le de el premio que se le da al tanke y al healer.

P.D. Y no lo digo por mi dado que no voy a ser el primero.....

Wich

ESTATUTOS OFICIALES Empty Estatutos

Mensaje  titan Mar Nov 18, 2008 12:47 am

Me parece bien vamos a probarlos y a ver que tal funcionan siempre estamos a tiempo de cambiarlos para mejor o ampliarlos todo para poder jugar todos mas comodos y conseguir objetos poderosisimos para la hermandad go...

titan

ESTATUTOS OFICIALES Empty Re: ESTATUTOS OFICIALES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado